Como Tratar La Piel Seca



¿Qué está causando que tu su piel sea seca?





Tu piel es la primera línea de tu cuerpo en la defensa contra los elementos.
Para obtener el tipo de piel suave y elegante que quieres mostrar, aprende estas principales causas de piel seca y corrígelas.





1. El tiempo de invierno
Cuando la temperatura baja, el nivel de humedad se sumerge también. El aire seco sale y reseca la piel. Cuando el clima empieza a cambiar, algunas personas se quejan de la piel seca y la picazón.
Instalar un humidificador en tu casa para mantener la humedad del aire. Conjunto de humedad a una constante de 45% a 55%, y la temperatura a unos agradables 68 grados Fahrenheit.
Antes de salir en un clima invernal, crea tu propia barrera contra la humedad. Protege tus partes más sensibles: los labios, la cara y las manos con una bufanda y guantes.


2. El vapor
Ajuste de la ducha también lleno de vapor suaviza tu cuerpo, pero no va a hacerle ningún favor a tu piel. Sé que se siente maravilloso estar en una ducha muy caliente,  pero se pueden secar los aceites naturales en nuestra piel más rápidamente.
De pie bajo que el aerosol caliente lo suficiente como para entonar su canción favorita también es un no-no. Cuanto más tiempo permanecen en la ducha, más se seca la piel.
Solución rápida: Limpieza fría y rápidamente
Marque abajo de la temperatura de la ducha hasta que esté tibio, y tener duchas cortas. Cinco minutos es suficiente para conseguir una piel limpia y sin exceso de secado.




3. La humedad que priva de Jabones
No ponga cualquier barra de jabón en su plato de ducha, no son todos iguales. Lavarse con un jabón muy fuerte le hace daño a la piel.
Se recomienda utilizar un jabón suave, sin mucho perfume, que hidrate y que limpie, barra  o líquido no importa, pero elige un jabón que esté especialmente formulado para la piel seca.


4. Frotarse fuerte
No es necesario que se frote la piel más de lo normal para conseguir que esté limpia.

Solución rápida: Ir suave

Usar las manos o un paño suave. Van a llegar simplemente tan limpio como esponjas abrasivas, sin maltratar a su piel.




5. Perder la humedad al bañarse
Al ducharte humedeces tu piel, pero al secarte con una toalla retiras de tu piel toda la humedad.
Solución rápida: mantener la humedad
Secar con la toalla pero dejar la piel un poco húmeda e inmediatamente aplicar crema hidratante es muy bueno para la piel.


6. Envejecimiento
A medida que los niveles hormonales cambian a lo largo de los años, la piel se vuelve más fina y seca.
No se puede dar marcha atrás al reloj, pero se puede minimizar el envejecimiento de la piel. Comienza cada mañana con un generoso roce de una rica crema para la cara y el cuerpo. Busque los ingredientes como los ácidos alfa-hidroxi y retinol.


7. Los irritantes
¿Tienes ropa que te produce comezón en el cuerpo? Podría ser el tejido, suavizante de telas, o el detergente con el cual estés lavando tu ropa. Estas cosas pueden irritar tu piel.
"Libre" es la palabra clave en la compra de cualquier tipo de limpiador o producto de belleza. Escoja productos que están etiquetados libre de fragancias y colorantes, y que están especialmente formulados para la piel sensible.
Use ropa de tejidos suaves y naturales - algodón y seda en lugar de lana o poliéster. La línea de su cama con sábanas de percal de algodón para un tacto más suave mientras duerme.


8. Su Salud
¿Es su piel escamosa y en especial de color rojo? Podría ser una condición de la piel, como la dermatitis atópica o psoriasis. También puede ser un síntoma de enfermedades como la diabetes o la glándula tiroides.
El enrojecimiento de la piel no va a desaparecer, consulte a su médico para descubrir y tratar la causa. La solución puede ser tan simple como tomar un medicamento o el uso de una crema.

No importa cuál sea la causa, si usted ha intentado un par de cremas hidratantes diferentes y no está ayudando, o la irritación está empeorando, consulte a su dermatólogo.