Cómo Lucir Hermosa Naturalmente

Belleza Natural


Para lucir hermosa naturalmente debes seguir estos 3 pasos: Mantener tu cuerpo en salud, mantener su belleza personal y mantener una belleza natural.
La belleza natural no es sólo con la que se nace. También se trata de sacar el máximo partido de sus actitudes, atenuando cualquier defecto. Se trata también de tener una hermosa personalidad, una que no es egoísta sino que abarca otros en su círculo de cuidado, buscando belleza natural. Es algo al alcance de todas las personas.



Parte 1 de 3: Mantenimiento de la salud del cuerpo

1- Come sano. Come alimentos saludables como el pescado, las frutas frescas y verduras. Todavía puede comer otros alimentos, pero reducir la ingesta de grasa, azúcar y calorías. Algunos alimentos tienen calorías vacías. Evite ellos tanto como sea posible. Trate de no comer mucha comida chatarra como papas fritas, pizza, galletas, pasteles, etc.
No se muera de hambre o trate de forzar su cuerpo para ser más delgada de lo que naturalmente es; a largo plazo no va a funcionar y además podría terminar con graves problemas de salud. Coma una dieta saludable que incluya frutas, verduras, proteínas y agua suficiente.



2- Consumir líquidos saludables. Asegúrese de tomar abundante agua fresca cada día. El agua limpia las toxinas y le da a su piel un brillo natural. Evite beber demasiadas bebidas con cafeína y reducir al mínimo el consumo de alcohol.


3- Obtener un montón de aire fresco y hacer un montón de ejercicio regular. Ambos te darán un brillo saludable. El ejercicio garantiza la aptitud, libera energía acumulada y te rejuvenece. El ejercicio es una forma ideal para reducir las líneas de expresión.
El ejercicio de forma regular para mantener su propio nivel de condición física. Trata de obtener al menos 30-60 minutos de cardio al día. Agregue un poco de entrenamiento de fuerza para obtener tonos, abdominales, flexiones, levantamiento de pesas. Mezcla un poco hasta que encuentres algo que te guste.


4- Obtenga por lo menos 8 horas de sueño cada noche.



Parte 2 de 3: El desarrollo de su régimen de belleza personal

1- Calcula lo que funciona mejor para la comprensión de tu cuerpo. ¿Qué tipo de piel tienes - combinación, graso, seco? ¿Cuál es la textura de tu cabello? ¿Cómo funciona tu cuerpo al responder a determinados productos de belleza? Sabiendo estas cosas desarrollarás un régimen de belleza que te mantenga luciendo hermosa naturalmente. Estos pasos te ayudarán a descubrir estas cosas y aplicarlas correctamente.




2- Exfolia tu piel para despertar hacia arriba y darle un brillo saludable. Sólo exfoliar la piel una o dos veces a la semana.
Nunca laves la cara con agua caliente. Esto hace que sea seca. Utiliza siempre agua normal o fría, que da energía a tu piel y hace que sea más rosa, dándole un efecto de rubor.


3- Hidrata tu piel todos los días. Esto mantendrá tu piel suave y también mantendrá tu piel hermosa a medida que envejece.
Utiliza crema hidratante por la noche para evitar atrapar el sudor y la suciedad que se reúnen en tu cara durante el día.


4- Dale vapor a tu cara con regularidad. Hervir 1,5 litros (0,4 US gal) de agua hasta que esté muy caliente. Verter el agua hirviendo en un recipiente tan pronto como sea posible, si bien es todavía muy caliente. Mueve tu cara encima de la taza de agua caliente y hacia abajo (poner una toalla sobre tu cabeza para el máximo beneficio). Serás capaz de sentir mucho calor como si se está al vapor. Este es un método muy bueno para reducir el acné y cicatrices.


5- Mucho maquillaje esconde la verdadera belleza. El trabajo sobre la piel en su lugar, la aplicación de aceite de coco para la cara antes de acostarte va a suavizar y aclarar tu tono de piel además de que trata el acné. Agregue un poco de rubor rosa a las manzanas de tus mejillas (sonreír cuando lo aplicas).
Evita el uso excesivo de maquillaje. Demasiado maquillaje puede destruir un brillo saludable.
Trata de no usar maquillaje por un par de días. Permitir que tu piel respire será mejor a largo plazo. Al poner el maquillaje de nuevo, se verá aún mejor que antes.
Siempre lava tu cara y elimina cualquier maquillaje antes de ir a la cama.


6- Tome el buen cuidado de su pelo. Siempre lávese el cabello con agua tibia, nunca caliente. El agua caliente desnuda todos los aceites naturales. Dependiendo de la temporada, el estilo para que usted se sienta cómodo y su cabello esté protegido de los peligros ambientales.
Siempre mantenga su pelo cepillado. Para mantenerlo en su lugar durante el día, el acondicionador en aerosol sin enjuague, mantiene su cabello bien peinado.
Usa un champú y un acondicionador de calidad (es posible que desees utilizar sólo productos orgánicos, si puedes permitirte estos). Para evitar el exceso de secado del cabello, evitar cualquier cosa con sulfatos en el mismo.
Para deshacerse de los residuos, de vez en cuando añadir un poco de bicarbonato de sodio para su champú.


7- Cepilla tus dientes y mantenga una buena higiene dental para tener una sonrisa brillante. Considera el uso de enjuague bucal e hilo dental para un aliento fresco y dientes más limpios.
Cepilla tus dientes con una pizca de polvo de hornear, la sal y el vinagre para hacerlos más brillantes.


8- Utilizar protección solar adecuada. Al exterior, protege tu piel con un protector solar. Asegúrate de aplicar el protector solar al menos 15 minutos antes de salir al sol. Elije un protector solar que es libre de aceite, para que no se obstruyan los poros.



Parte 3 de 3: Mantener una actitud de belleza natural

1-Sonrisa. Vas a revelar un nuevo yo. Evita beber Pepsi, Coca-Cola etc. manchan los dientes dando a tu sonrisa un aspecto amarillo.
Muchas personas creen en el valor de la práctica diaria o gratitud regular. Contar tus bendiciones puede ayudar a mantenerte positivo y sonriente.


2- Ponte de pie con gran postura. Mueve los hombros un par de veces hasta sentir donde deben estar. Mantén tu barbilla en alto. Mantén la cabeza en equilibrio sobre los hombros, evitando "la postura con visión de cabeza."


3- Tener confianza. Si no es así, entonces trata de ser. Prueba algunos entrenamientos asertivos y afirmaciones. Dite a ti misma con regularidad que eres hermosa y siempre lo serás.
Trata de ser feliz con lo que eres. Esto puede tomar tiempo para aprender, y puede ser sacudido de vez en cuando por los acontecimientos en la vida, pero tratar de hacer de este su punto a tierra y siempre volver a ser feliz con lo que eres ahora, quién eras en el pasado y que lo harás hacerse.
Nunca digas que no eres bonita, que le hará molesto. Siempre tener confianza y pensar en positivo y esto vendrá a través en su porte y voz.


4- Usa ropa con la que te sientas bien, y que define tus características. Trata de evitar el uso de ropa que no adule tu figura. Usa algunos accesorios a juego con tu vestido para darle una mirada bonita y moderna.



Pon estos consejos de belleza en práctica y verás cómo lucirás hermosa de pies a cabeza, y no solo en el exterior, también en el interior.