10 trucos para tener una piel hermosa

Piel saludable

Mantener el equilibrio entre salud y belleza puede ser un poco difícil.



A  veces comemos muy poco para lucir más delgadas, lo cual termina en trastornos alimenticios. También, por el estrés o por  las preocupaciones, no dormimos las horas necesarias, dejamos de realizar actividades que nos hacen bien, como ir al gimnasio, o salir con las amigas.


La piel refleja cómo estamos a nivel físico y espiritual, por lo tanto debemos cuidarnos muy bien por dentro, es decir, alimentarse bien. Si nos alimentamos bien tendremos una piel mucho más saludable. Es necesario saber manejar el estrés, ya que estar relajados nos ayuda a tener una piel radiante.


Trucos para una piel hermosa y saludable

1. Comer saludablemente. La comida es el motor tanto de la mente como del cuerpo. Por ello cuando comemos mal se nota. Lo más recomendable es llevar una dieta saludable y así nuestra piel mejorará cada día más.




2. Hacer ejercicio. Si no haces ejercicio, no esperes más para comenzar a hacerlo. Practica un ejercicio que te guste y asegúrate de que se acople a tu forma de vida para que no dejes de hacerlo. Ejercitarnos ayuda a nutrir la piel y es muy bueno para nuestro cuerpo ya que al hacerlo sudamos y mientras sudamos eliminamos toxinas.


3. Dormir.


Al dormir se reparan los tejidos celulares, por lo tanto, cuando dormimos mal o menos tiempo del necesario, nuestra piel lo sufre.


Dormir bien nos ayuda a reparar los músculos y a recargar energía.



4. No estresarse. Al no estresarnos demasiado nos sentimos relajados. Mantenernos relajados nos ayuda a tener una piel más suave y tenue. Participar en alguna actividad que nos guste reduce el estrés y nos ayuda a conectarnos con personas que tienen nuestros mismos intereses.


5. Hacer faciales. Un buen facial nos ayuda a tener una piel revitalizada y un rostro con una mejor apariencia. Al aplicarnos un facial de 4 a 5 veces por semana, le proporcionamos nutrientes a nuestro cutis.


6. Dejar el trabajo en la oficina. Evitemos llevar el trabajo a casa. Es muy importante pasar tiempo con la familia, los amigos, o cualquier actividad que nos guste hacer. Mientras mayor sea nuestra calidad de vida, mejor será nuestra salud mental, emocional, física y nuestra piel lo va a reflejar.


7. Limpiar e hidratar la piel tanto en la mañana como en la noche.
 Al igual que los dientes, nuestro rostro necesita su baño diario y hay que hacerlo por lo menos dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche, para liberar a la piel y los poros de toda contaminación a la que hayamos sido expuestos, ya sea dormidos o despiertos.


8. Tomar suplementos alimenticios. Además de alimentos saludables, Hay que incluir en nuestra dieta suplementos alimenticios que ayuden a nuestro organismo a funcionar mejor y tener una piel radiante.


9. Usar protector solar diariamente. Para evitar daños, es muy importante que utilicemos todos los días un protector solar contra los rayos del sol. Hacerlo le permitirá a nuestro cutis lucir más saludable con el paso del tiempo.


10. Nutrir la piel. Aplicarnos una buena mascarilla de una a tres veces por semana es una manera excelente de mantener la salud de nuestra piel.


Aplica estos trucos para tener una piel hermosa en tu día a día y verás excelentes resultados en muy poco tiempo.